Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Talents Buenos Aires

BAFICI - Talent Campus

Del 4 al 8 de abril de 2014 se llevará a cabo la novena edición del Talents Buenos Aires en la Universidad del Cine.

Se invita a jóvenes profesionales del cine: directores, guionistas, fotógrafos, montajistas, productores y sonidistas, críticos y periodistas sudamericanos a participar de uno de los principales eventos de encuentro y reflexión para los estudiantes y jóvenes profesionales de cine de América del Sur.

En esta novena edición se propone el concepto de Generaciones como disparador, bajo el título Juventud en marcha, donde los participantes tendrán la posibilidad de descubrir y profundizar acerca de las nuevas tendencias del cine contemporáneo desde una perspectiva tanto teórica como práctica. Al mismo tiempo tendrán la oportunidad de trabajar en sus propios proyectos con expertos especializados y complementar su experiencia en el campo cinematográfico participando del 16º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente –BAFICI-.

Como es ya habitual, se llevará a cabo la cuarta edición del Talent Press, programa dedicado a jóvenes críticos y periodistas. Asimismo, tendrán lugar las clásicas actividades que giran en torno a los proyectos de los participantes actuales y pasados del Talents como el Talent en Acción y los Encuentros con la industria.

El TCBA se realiza en cooperación con el Festival de Berlín -Berlinale Talents-, el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), el Buenos Aires Lab (BAL) y el Goethe-Institut Buenos Aires.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN HACÉ CLICK AQUÍ

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires