Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Cortos - Muestra - Programa 3

abril 18
13:00h
agotadas

Abasto Shopping

Sala: HOYTS5

 

Películas

Aunque la busquemos, esa mirada que nos comunicaba se ha extinguido.
  • Pais:
  • Duración: 9'
  • Director:
    Paola Buontempo →
Director ← regresar

Paola Buontempo

Nacida en 1985, se graduó en comunicación audiovisual en la UNLP. Dirigió el corto Las instancias del vértigo (2010) y los documentales colectivos El paisaje partido (2010) y Los hombres dibujan la sombra (2011).

Director ← regresar

Marcos Banina

Nació en Montevideo, Uruguay, en 1986, se graduó en la Escuela de Cine del Uruguay. Es fotógrafo, y en 2010 fundó el colectivo de cine Iulelé Toma Uno. Dirigió la videodanza Las playas de Arlette, seleccionada para representar al FIVU 2011 en su tour mundial.

Director ← regresar

Pablo Penchansky

Nacido en 1989, se graduó en diseño de imagen y sonido en la UBA. Trabajó como ilustrador y diseñador 3D para cine y publicidad. Como artista audiovisual, obtuvo el premio ArteBA-Petrobras 2010 por Cosmos.

Director ← regresar

Sebastián Schjaer

Nacido en Buenos Aires en 1988, estudió dirección cinematográfica en la Universidad del Cine. Fue el editor del cortometraje La fiesta de casamiento, premiado en el Bafici ‘11.

Director ← regresar

Leandro Suliá Leiton

Cinéfilo, guionista y director independiente, cursa el segundo año en la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video, en Mendoza. Se ha desempeñado como asistente de dirección en otros cortometrajes. La tesis es su primer cortometaje.

Más funciones
El mismo día a la misma hora
Green
Abasto Shopping Sala: HOYTS8

 

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires