Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires Agenda Cultural de Buenos Aires

Cortos - Competencia 1

abril 21
19:40h
agotadass

Village Recoleta Mall

Sala: 7

 

Películas

Director ← regresar

Melina Serber

Nacida en Buenos Aires en 1986, estudió diseño de imagen y sonido en la UBA. Trabajó como asistente de producción y dirección en diversos proyectos audiovisuales, y es profesora de cine en la UBA.

Director ← regresar

Sebastián Elsinger

Nació en San Miguel de Tucumán en 1978. Egresó de la Universidad del Cine, y luego estudió en K-Arts, Universidad Nacional de Arte de Corea. En 2010 participó del Talent Campus del Festival.

Director ← regresar

Segundo Arregui

Nació en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, en 1986. Se graduó como escenógrafo en la UNLP, y trabajó como director de arte en cine y teatro. Hijas del río es su primer cortometraje.

Director ← regresar

Guillermina Pico

Nacida en Santa Rosa, La Pampa, en 1985, estudió cine y actuación. Su primer cortometraje, Yo, Natalia, ganó el premio a Mejor Cortometraje y el Premio del Público en el Bafici ‘09.

Director ← regresar

Martín Mainoli

Nació en la provincia de Salta en 1973, y se graduó como director en el Cievyc. Mi vida... Feliz Bicentenario (Bafici ‘11) y El hombre rebelde (Bafici ‘12) son algunos de sus trabajos.

Director ← regresar

Lucía Salazar

Nacida en 1986 en Montevideo, Uruguay, en 2011 creó la productora Blackfox Films, con la que realizó varios proyectos. Dirigió publicidades, videoclips y los cortos Jimmy vs. Plush (2010) y Eanna (2012).

Más funciones
El mismo día a la misma hora
No hay otros eventos el mismo día a la misma hora

 

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires