Noticias

02 mie 2010

MARLANGO Y FITO PAEZ CERRARON LA NOCHE DEL MIERCOLES

MARLANGO Y FITO PAEZ CERRARON LA NOCHE DEL MIERCOLES

Una hora exacta de concierto le alcanzó a Marlango para ganarse la ovación de la multitud que los acompañó. No importó el frío ni que fuera miércoles a la noche: los abrigos y las canciones supieron arropar a todas las tribus presentes. Algunos rastas, chicas de corazón indie, niños, familias, extranjeros… todos disfrutaron del repertorio de los españoles, quienes contaron con la presencia estelar de Fito Páez (foto). Junto a él, interpretaron uno de los clásicos del rosarino, “Pétalo de sal”.

Las voces de Fito y Leonor Watling se fundieron de la misma manera que en el disco en directo “No sé si es Baires o Madrid”, editado por Páez en 2008. El argentino también sumó su teclado “empeluchado” a “You won’t have me”, perteneciente al disco que los ibéricos están presentando: “Life in the treehouse”. Del mismo también sonaron “Take me” y “The answer”, aunque no olvidaron canciones menos recientes, como “Hold me tight” o “Madness”.

En el breve intervalo que hubo entre este show y el de Les Mentettes Orchestra, que abrió la jornada, el público paseó por las instalaciones del Centro Cultural Recoleta. Allí pudieron disfrutar del espacio de revistas, dónde se pueden chequear diversos ejemplares de las mejores revistas de cultura joven-; la muestra “Fotorragia”, de Martín Bonetto; y las actividades permanentes de la disciplina Arte Callejero. La música del Festival Emergente continúa hoy desde las 17 h, con el recital de Anita Pallemberg en la terraza del Recoleta.