Noticias

06 dom 2010

DOMINGO 18.00 - FANTASTICO Y BAILABLE

DOMINGO 18.00 - FANTASTICO Y BAILABLE

En la sala Villa Villa, el público que la desbordó, improvisó pasos de folklore combinados con saltitos típicos de música electrónica. Es que Tremor ofrece esos ritmos y anima al baile multitudinario. Pero si de bailar se trata, pocos artistas como Michael Jackson asociaron esa disciplina con su música. Por eso es que el cuerpo de danza Stryke 3 (foto) le rindió homenaje en el Patio del Aljibe, recreando la clásica coreografía de “Thriller”. Motivados por el grupo, muchos intentaron hacer lo mismo, pero debajo del escenario. Fue un respetuoso tributo al fallecido “Rey del Pop”.

En el escenario de la Terraza, El Chávez desplegó su repertorio “cumbiero” para seguir agitando al público. El último sol del Festival se fue con el ritmo del güiro -ese “rallador” característico de la cumbia-, un teclado-guitarra y una base dulzona, montada por la “orquesta” que secunda a Matías Méndez, el líder.

En breve, Lucas Martí comienza su show en la sala Villa Villa. Su cancionero sensible, de energía pop, será recibido por la concurrencia que ya llena el lugar.