Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Cultura

Biografía

Kringer

Kringer

Kringer fué formada en el año 2005, en la localidad de Lomas de Zamora, Pcia. de Bs. As. La banda esta compuesta por: Ariel Beraldi en voz y Guitarra Rítmica, Javier Alvarez Guitarra Lider, Luciano Buono en batería y Nicolás Gomez en bajo. Hoy con sus “jóvenes” 20 años, y bajo la influencia de bandas y artistas como The Police, The Smiths,The cure, The Beatles, David Bowie, Jamiroquai, Virus, 7 Delfines, Spinetta, Gustavo Cerati, entre otros, comenzaron rápidamente a componer sus propias canciones. En Octubre del 2007, la banda fué seleccionada para la publicidad televisiva de Personal llamada "Tributo" que promovía el regreso de "Soda Stereo", Bajo la dirección de Andy Fogwill (En el último Gunn Report considerado como el segundo director más premiado del mundo). Kringer participó del comercial, junto a otras bandas de distintos géneros, tocando su versión del clásico stereo “De música ligera” que buscaba reflejar la admiración que desde diferentes culturas y modos de interpretar la música despierta la gran banda del rock local. Los años 2008 - 2009, lo recibieron, en exitosos recitales en vivo en Capital Federal y el sur de Gran Buenos Aires junto a artistas como Pez, Juana la Loca, Siete Delfines, Rosal y Edu Schmidt (Árbol), en lugares como: Petecos, The Roxy, Gino`s, Versus y Blackbird. Actualmente la banda se encuentra presentando su disco debut “TURISTA”, compuesto de diez temas que atraviesan el pop y el rock inglés marcando su particular estilo que oscila entre la música de los años 80s y 90s. Se grabó entre Noviembre de 2009 y Febrero de 2010, esta co-producido por Nicolás Bernal junto a la banda. El material fue mezclado y masterizado en Control 8 Studio.

Video

Día y Espacio

vie 17 / 16:30 h
más info

Concurso Bombardeo del Demo: Kringer


MÚSICA - RecitalesSala Villa Villa

Tocar en Ciudad Emergente 2011 es el premio del entretenimiento “Concurso Bombardeo del Demo - Ciudad Emergente” organizado por FM Rock & Pop 95.9

Kringer es uno de los ganadores.

Propuesta de bandas o músicos:

Para participar se deberán enviar los datos (nombre, apellido, dni y teléfono) a la cuenta de email: bombardeoemergente@fmrockandpop.com desde las 15:00 horas del 03 de junio de 2011 hasta las 23:59 horas del 7 de junio de 2011.

Votación de bandas o músicos:

Una vez finalizada la convocatoria, desde las 00:00 horas del 8 de junio de 2011 hasta las 15:00 horas del 13 de junio de 2011; los usuarios del sitio http://www.fmrockandpop.com podrán votar en forma gratuita a las bandas propuestas.

Los ganadores (dos bandas y un solista) serán aquellos que acumulen la mayor cantidad de votos durante el período del concurso.

El día 13 de junio de 2011 a las 16:00 hs., a través del análisis de los registros informáticos, se determinará de entre todos los Participantes que hayan sido votados en el SITIO (http://www.fmrockandpop.com), tres (3) potenciales ganadores y un número equivalente de ganadores suplentes.

Se darán a conocer los nombres de los ganadores en el programa Day Tripper y también serán publicados en el sitio http://www.fmrockandpop.com

La radio informará vía telefónica la condición de ganadores a tales participantes.

 

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires