Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Cultura
EL CIERRE PERFECTO

EL CIERRE PERFECTO

EL CIERRE PERFECTO

Babasónicos, una de las bandas más importantes del rock en español contemporáneo, cerró anoche la cuarta edición de Ciudad Emergente con un show muy especial: tocaron íntegro "Jessico", uno de sus mejores y más populares discos. Fue el cierre perfecto para cinco días a pura cultura joven, desprejuiciada y activa, que se mostró a través de sus artistas en música, letras, diseño, danza, arte callejero, cine y arte digital. En total, pasaron por el Recoleta, 160 mil personas, nuevo record de asistencia para un festival más vivo que nunca. ¡Hasta el año que viene!

LUNES 20 h - FANTASMAGORIA, OPTIMISMO POP ANTI-LUNES

LUNES 20 h - FANTASMAGORIA, OPTIMISMO POP ANTI-LUNES

Se está terminando el Ciudad Emergente 2011 y por la Terraza pasó Fantasmagoria (foto). El grupo liderado por Gori, ex guitarrista de Fun People, le inyectó sangre pop al lunes feriado, con un repertorio basado en los temas de “El río”, disco de 2010. Pasear por los pasillos del CC Recoleta es una misión casi imposible. Hay mucha gente para la jornada de cierre, mientras está por arrancar el último DJVJ del Festival: DJ Pablo de Caro, vocalista de Mataplantas, se une al VJ Federico Lamas para ponerle color y calor a la Sala Villa Villa.

LUNES 19 h - FERIADO VARIADO EN EL FESTIVAL

LUNES 19 h - FERIADO VARIADO EN EL FESTIVAL

Las últimas luces del lunes se fueron con el poderío de Cápsula (foto), en la Terraza del CC Recoleta. Los argentinos radicados en el País Vasco presentaron en el Festival “In the land of silver souls”, su nuevo disco, logrando pogo y headbanging en el público. Antes, en la Sala Villa Villa, se presentó Lucas Martí con las Varias Artistas (participaron Emme, María Ezquiaga, Deborah del Corral y Juliana Gattas, de Miranda!). Pablo Malaurie, ex Mataplantas, mostró sus canciones solistas en el Auditorio El Aleph. Y hace un rato, en el Espacio Bafici, arrancó la biopic “Lemmy”, sobre el líder de Motörhead.

LUNES 17:30 h - PEYOTEANDO EN EL FESTIVAL

LUNES 17:30 h - PEYOTEANDO EN EL FESTIVAL

La última tarde del Ciudad Emergente 2011 es tan intensa como las anteriores cuatro. Hace un rato Los Peyotes (foto) se bajaron del escenario de la Terraza, después de haber dado cátedra de rock de garage, valvular y psicoactivo. Presentaron lo mejor de “Garaje o muerte”, disco que editaron en 2010. Mientras tanto, en la Sala 4 arranca la última performance del Poesía & Música, con los poetas Tomás Fadel y Oscar Fariña, musicalizados por la cadencia acústica de Paula Trama.

CIUDAD EMERGENTE en imágenes

gallery picturegallery picturegallery picturegallery picturegallery picturegallery picturegallery picture
email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires