Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Cultura

Noticias

20 lun 2011

LUNES 16 h - SUPERLASCIVA EN LA ÚLTIMA TARDE DEL FESTIVAL

LUNES 16 h - SUPERLASCIVA EN LA ÚLTIMA TARDE DEL FESTIVAL

Pasaron cuatro jornadas llenas del mejor arte emergente. Recitales de los solistas y grupos más prometedores del under local e internacional. Cinefilia rockera seleccionada por los programadores del Bafici. Los probables reyes del stand-up del futuro. La cada vez más frecuente cruza entre DJ’s y VJ’s. Moda y danza con códigos callejeros. Y muchísimo material nuevo para consumir y archivar, en la Sala de Revistas, el Espacio Escuchá y la Burn Station. Todo esto (y más) tuvo su lugar en el Ciudad Emergente 2011, que hoy está terminando. Los Superlasciva (foto) fueron la primera atracción del lunes feriado, en la Sala Villa Villa.

La onda de Superlasciva es bien cancionera. De guitarrazos en clave pop siempre mezclados con algún sabor litoraleño, propio de su Corrientes natal. Una colmada Sala Villa Villa se movió con los riffs y teclados que le marcan la cadencia a temas como "Ver las hojas caer", "Seducciones violentas" y "No crecer”. Y por eso es que recibieron la primer gran ovación de la tarde de este lunes soleado (¡por fin!).

Antes, en la Terraza del CC Recoleta, Calendar abrió la jornada con un poco de rock bailable y agitador (en inglés) que remite a Franz Ferdinand. Y Poly Pérez se hizo cargo del poco frecuente sonido del stick combinándolo con loops electrónicos. Todo una rareza, en el Auditorio El Aleph. Ahora, los Toboganes a Marte están tocando en el escenario de la Terraza, llena de gente que disfruta este Ciudad Emergente 2011.

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires