Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Noticias

JUEVES 21.30 H - LA LECCIÓN DEL INSTITUTO

08 June 2012
JUEVES 21.30 H - LA LECCIÓN DEL INSTITUTO

El Instituto Mexicano del Sonido está cerrando la segunda noche del Festival con una buena dosis de cumbia-punk, sobre el escenario de la Terraza. Vienen después del set de Los Umbanda (foto) que le pusieron onda a la tarde noche, calentando motores al ritmo del reggae, primero; y agitando la pista con su faceta más cumbiera, para cerrar. El mejor antídoto contra el frío está acá, en el CC Recoleta.

Los oriundos del DF enseñan cómo se baila y se rockea en México, además de aprovechar la ocasión para mostrar las canciones de su flamante "Político", disco que editan el próximo lunes. Camilo, líder del grupo, salió a bancarse el frío en pollera cantando temas como "La cumbia" y "Quebradita". Entre el público, flamea una bandera mexicana, y lo celebra. Esto recién arranca.

Los Umbanda se fueron ovacionados después de hacerle mover la cadera a las chicas y agitar los brazos a los pibes que colmaron la Terraza. Le metieron cumbia a su set, después de arrancar en cadencia reggae, con ejemplos comos "Nutria" y "Flor negra". Mientras tanto, en el Microcine, está terminando a sala llena la función de "Leonard Cohen: Live at the Isle of Wight". Y en la sala Villa Villa, Hombre Vertiente alucina a todos.

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires