Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Noticias

EL MEJOR PLAN PARA EL VIERNES

08 June 2012
EL MEJOR PLAN PARA EL VIERNES

El finde arranca con todo en el tercer día del Festival. Desde las 14 h estarán abiertas las puertas de todas las salas, lo que significa una entrada a lo más caliente de lo nuevo: mucho para leer en el Espacio de Revistas; música independiente y bien variada en el Espacio Escuchá!; arte en formato CD y vinilo de la mano de Alejandro Ros, en la Sala 8; la Pelookería para los más osados; y el cambio de cara que el colectivo de street-art conformado por B2 y Grothesque le está haciendo a la gran pared del CC Recoleta. Pero hay mucho más...

La música arranca en la Terraza a las 14 h con Eskulapio, de Neuquén. Media hora más tarde, en el Auditorio El Aleph, tocan los 9menoscuarto; y Coral, en la sala Villa Villa. Más entrada la tarde, a las 16 h en el Microcine habrá una función de Talihina Sky: The Story of Kings of Leon, para conocer un poco más acerca del grupo norteamericano de rock. A las 16.30 h se activa la danza callejera con el grupo Duosis / Kiar Dance Crew, en el Patio del Aljibe.

El cierre musical de la jornada será a las 21 h en la Terraza, a cargo del espíritu lúdico & humorístico de El Kuelgue. Mientras que la sala Villa Villa será testigo nuevamente de una nueva función de Hombre Vertiente. ¡No te pierdas por nada del mundo de este viernes en el Ciudad Emergente!

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires