Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Noticias

VIERNES 20.30 H - SIGUE LA ONDA VERDE CON HOLY PIBY

08 June 2012
VIERNES 20.30 H - SIGUE LA ONDA VERDE CON HOLY PIBY

Cada vez hay más gente dando vueltas por el CC Recoleta. Ahora, Holy Piby toca en la Terraza y continúa un estilo que desde temprano le pone cadencia al Festival. Una armada reggae al mando del Pájaro Robaina, otro frontman sin peinado rasta que entona en inglés. Pero hay para todos los gustos: a sala llena, terminó el set de Ciencia Androide con las visuales de Diego Roa, en el marco del DJ/VJ, para todos aquellos que ya están festejando el fin de semana. ¡Venite que hay más!

Un rato antes, en la Terraza hubo otra propuesta que le dió respiro a las banderas jamaiquinas. Como lo sugieren con el nombre, los Autoramas de Brasil fueron rápidos & furiosos: un trío de velocidad garage pasada por grunge, toques surf y bajando un cambio con melodías pop. Mientras los aullidos de Thomas copaban el aire, Flavia, bajista, se bancó el frío con un vestido sin mangas. ¡Mucho aguante! Se fueron aplaudidos e incluso varios compraron discos de ellos en la disquería del Festival.

Muchos atentos a tendencias nuevas y originales en el Patio del Aljibe: Está arrancando el desfile a cargo de Grana Páez, con diseños básicos con manos artesanales. Todavía estás a tiempo para venir al CC Recoleta y ver el cierre de esta jornada. A las 21 h en la Terraza toca El Kuelgue y en la sala Villa Villa habrá una nueva función de Hombre Vertiente.

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires