Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Noticias

SABADO 21.30 H - ARARAT CIERRA EL SABADO DEL FESTIVAL

09 June 2012
SABADO 21.30 H - ARARAT CIERRA EL SABADO DEL FESTIVAL

No cabe un alfiler en la Terraza, está colmada, con todos disfrutando lo que sucede sobre el escenario con Ararat, el proyecto que moviliza a Sergio Ch. después de la disolución de Los Natas. Rock valvular, grave, psicodélico, denso como una noche cerrada... aunque distinta a la de hoy, con el cielo limpio y la luna de testigo. Se va terminando la cuarta noche del Festival...

Asociado a su hermano Santiago y Alfredo Felitte, Sergio Ch. hacía funcionar Ararat en paralelo a Los Natas. Luego de la separación de la banda insignia del stoner local, quedó únicamente con este proyecto que está sacándole chispas a los temas de "Ararat II", último disco. ¡A todo motor por la larga ruta de la noche de sábado!

En otro rincón del CC Recoleta, más precisamente en la sala Villa Villa hay una nueva función (la anteúltima) de Hombre Vertiente, como siempre a sala llena. Varias horas antes se agotaron los tickets, largas filas y muchísima expectativa para uno de los espectáculos multidisciplinarios más caliente del momento. Otra excelente opción que el Festival te da para pasar un excelente sábado. ¡Andá preparándote para mañana!

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires