Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Noticias

DOMINGO 18 H – DORIAN DEBUTA EN EL FESTIVAL

10 June 2012
DOMINGO 18 H – DORIAN DEBUTA EN EL FESTIVAL

Es la primera vez que tocan en Buenos Aires y están acá, en el CC Recoleta. Por eso son muchos los que ocupan la Terraza para poder ver de cerca a los españoles de Dorian (foto), otra visita de lujo en esta edición del Festival. Cuatro tíos y una chica (Isabel Hernández, sin mangas, primaveral como Barcelona), todos de negro, a fuerza pop & pulso electrónico en temas como "Verte amanecer". Mientras tanto, el paredón del CC Recoleta lucen las pinceladas de Lucas Grothesque y el grupo B2: un ciervo rojo, tan real como digital, y una comunidad acuática, explorada o visitada ¡Vengan a verlo de cerca!

Hace un rato, los Morbo & Mambo confirmaron su gran momento con media hora de su lectura del afrobeat pasada por el rock más oscuro. Repasaron algunos tracks de su debut homónimo (de 2011), como “La espada de Cadorna” y “Candomb”. ¿Música para bailar y agitar? Para los muchos que llenaron la sala Villa Villa, sí. En consonancia con las mezclas de estilos y maneras de tocar, los Ríspico pasaron por la Terraza para mostrar las canciones de su debut, "Medio de transporte", en donde el pop es palabra mayor pero se hace amigo de la psicodelia, el noise y la electrónica. Vino bien para el mover un rato el cuerpo y hacerle (una vez más) burla al frío.

Ahora, en la Sala 10 está arrancando un nuevo set del ciclo DJ VJ con Cráneo VJS, un trío audiovisual que hace bailar y alucinar manipulando bits, beats y colores. ¡Apurate y venite para el Festival que queda un montón por recorrer!

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires