Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Noticias

DOMINGO 20 H - DANI UMPI INVITA AMIGOS AL FESTIVAL

10 June 2012
DOMINGO 20 H - DANI UMPI INVITA AMIGOS AL FESTIVAL

Los últimos cartuchos del domingo están en el Festival, mientras se va cerrando la quinta edición. Dani Umpi terminó muy arriba su show en la Terraza acompañado por el PoxyClub, sensación electropop en YouTube (cientos de miles de visitas). Antes, Erica García le subió la onda a "Sambayón". El cierre del Festival está a pleno.

Figura freak y estampita pop, en compañía de otros locos lindos vestidos de plateados, en plan de baile & delirio. Y no solo eso. Dani Umpi también estrenó temas de "Mormazo", su último disco, y subió al escenario los hits en YouTube que consiguió el PoxyClub, como "Los últimos floggers de Tucumán". Y aunque hace frío, Erica García subió para ofrecer "Sambayón", otra invitada de Dani. La Terraza, ya completísima, bailó a pleno, y ahora espera por El Columpio Asesino, energía punk a la vasca.

En el Microcine, como siempre a sala llena, empezó Miroir Noir, una película de Vincent Morisset sobre "Neon Bible", segundo disco de Arcade Fire, acaso una de las bandas del momento.

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires