Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Noticias

MELERO CIERRA UN GRAN FESTIVAL

10 June 2012
MELERO CIERRA UN GRAN FESTIVAL

Ya es un hecho: la quinta edición del Festival llegó a su fin y qué mejor manera de celebrarlo con Daniel Melero sobre el escenario de la Terraza. Artista experimentado (y experimentador), siempre a la vanguardia, productor incansable, eternamente inquieto, Melero es alta referencia a la hora de hablar de música emergente. Y con cada nuevo disco que presenta, da nuevas excusas. Esta vez, “Supernatural”, que publicó a fines de 2011. A su banda se le fueron sumando los Babasonicos: Adrián Dárgelos, Diego Uma, Diego Tuñon, Panza, Mariano Roger y Carca en distintos temas. Gran broche de oro luego de cinco días a pleno con lo mejor de la cultura emergente. Y el público del Festival disfruta y agradece, llenando cada espacio del CC Recoleta.

Después de cinco días a pleno con lo mejor de la cultura emergente, el broche lo pone Melero, acompañado por su banda y los temas de su nuevo disco. Además tuvo espacio para algunos de sus grandes clásicos como “No dejes que llueva”, “Quiero estar entre tus cosas”, “Tratame Suavemente”, “Sangre en el Volcán”, "Sagrado corazón" y “Líneas.

Antes, El Columpio Asesino, se encargó de calentar el escenario con sus atributos punks en idioma vasco. La previa ideal a la elegancia pop de Melero. Y si de sorpresas y lugares atiborrados hablamos, hay que decir que a esta hora, en los cinco días que duró el Festival, siempre estuvo llena la sala Villa Villa. Es que nadie se quiso perder de poder sentir de cerca la experiencia de Hombre Vertiente. El agua como metáfora de la vida y de la muerte, un probable cielo hecho de telas, arneses y los monstruos acuáticos como clímax, todo con música a tono y luces que sugerían más de lo que decían. Un lujo para el Ciudad Emergente durante cinco días con la compañía Ojalá, dirigida por Pichón Baldinu.

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires