Sede
Teatro del Pueblo
Direccion
Av Roque Saenz Peña 943
Ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Colectivos
7, 9, 24, 26, 29, 50, 59, 64, 103, 105, 111, 126, 142, 146
Subtes
Líneas A, B, C y D
Día y Horario
agotadas
Buenos Aires / Argentina: Adela está cazando patos
EspectáculosEsta versión formoseña del Hamlet de Shakespeare tiene como objetivo servirse sutilmente de ese texto, para lanzar una mirada ácida sobre la política argentina, la corrupción y la violencia. También es significativo que no sea un hombre, Hamlet, sino una mujer, Adela, la encargada de mantener viva la memoria.
agotadas
Buenos Aires / Argentina: Adela está cazando patos
EspectáculosEsta versión formoseña del Hamlet de Shakespeare tiene como objetivo servirse sutilmente de ese texto, para lanzar una mirada ácida sobre la política argentina, la corrupción y la violencia. También es significativo que no sea un hombre, Hamlet, sino una mujer, Adela, la encargada de mantener viva la memoria.
agotadas
París / Francia: La Comisión central para la infancia
EspectáculosLa Comisión central para la infancia eran instituciones –hubo alrededor de 50 en Francia– que se dedicaron a recuperar y salvar a cerca de 15.000 niños que habían quedado huérfanos durante la guerra, despojados de sus afectos y sus tradiciones. Lescot, en este espectáculo unipersonal, le presta su cuerpo y su voz a miles de niños como forma de asociar al teatro con la preservación de la memoria, en una
pieza de alto tono intimista.
París / Francia: La Comisión central para la infancia
EspectáculosLa Comisión central para la infancia eran instituciones –hubo alrededor de 50 en Francia– que se dedicaron a recuperar y salvar a cerca de 15.000 niños que habían quedado huérfanos durante la guerra, despojados de sus afectos y sus tradiciones. Lescot, en este espectáculo unipersonal, le presta su cuerpo y su voz a miles de niños como forma de asociar al teatro con la preservación de la memoria, en una
pieza de alto tono intimista.
París / Francia: La Comisión central para la infancia
EspectáculosLa Comisión central para la infancia eran instituciones –hubo alrededor de 50 en Francia– que se dedicaron a recuperar y salvar a cerca de 15.000 niños que habían quedado huérfanos durante la guerra, despojados de sus afectos y sus tradiciones. Lescot, en este espectáculo unipersonal, le presta su cuerpo y su voz a miles de niños como forma de asociar al teatro con la preservación de la memoria, en una
pieza de alto tono intimista.