Sede
El Camarín de las Musas
Direccion
Mario Bravo 960
Ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Colectivos
19, 26, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 142, 151, 160, 168
Día y Horario
agotadas
Buenos Aires / Argentina: Ilusión
EspectáculosUna araña y un espejo será todo el decorado que recibirá a esta pareja vestida al modo del siglo XVIII. La música a partir de ese ingreso irá marcando el acercamiento y el alejamiento de los cuerpos, al tiempo que otras disciplinas como la magia por ejemplo, hacen su irrupción en la escena para colaborar con el clima onírico que es, en defnitiva, la materia prima con la que trabaja Mazur.
agotadas
Buenos Aires / Argentina: Rocío (o el paisaje)
EspectáculosEl desdoblamiento es el tema que rige la propuesta de Rocío (o el paisaje). Un personaje, dos cuerpos, un relato y varios puntos de vista son las materias primas con las que Panno construye esta obra que se sirve de las refexiones que, discurso mediante, puede el personaje deslizar a la vez que piensa cómo sería, ese mismo relato, desde la óptica de la vaca que la ve pasar, velozmente, por la ruta.
agotadas
Buenos Aires / Argentina: Rocío (o el paisaje)
EspectáculosEl desdoblamiento es el tema que rige la propuesta de Rocío (o el paisaje). Un personaje, dos cuerpos, un relato y varios puntos de vista son las materias primas con las que Panno construye esta obra que se sirve de las refexiones que, discurso mediante, puede el personaje deslizar a la vez que piensa cómo sería, ese mismo relato, desde la óptica de la vaca que la ve pasar, velozmente, por la ruta.
agotadas
Buenos Aires / Argentina: Ilusión
EspectáculosUna araña y un espejo será todo el decorado que recibirá a esta pareja vestida al modo del siglo XVIII. La música a partir de ese ingreso irá marcando el acercamiento y el alejamiento de los cuerpos, al tiempo que otras disciplinas como la magia por ejemplo, hacen su irrupción en la escena para colaborar con el clima onírico que es, en defnitiva, la materia prima con la que trabaja Mazur.