Sede
Elkafka Espacio Teatral
Direccion
Lambare 866
Ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Colectivos
15, 19, 24, 26, 71, 92, 99, 109, 124, 127,146, 160, 168
Subtes
Línea B
Día y Horario
agotadas
Montevideo / Uruguay: Mi muñequita (la farsa)
EspectáculosEn Mi muñequita (la farsa) se alza una lente deformante sobre la concepción burguesa de familia, mostrando las atrocidades que rigen desde un nivel subterráneo a la moral que se pregona desde la superfcie. Adhiriendo explícitamente desde el título a la dimensión de farsa, Calderón pone sobre el escenario una serie de criaturas sin reminiscencia a un teatro de corte realista o naturalista.
agotadas
Montevideo / Uruguay: Mi muñequita (la farsa)
EspectáculosEn Mi muñequita (la farsa) se alza una lente deformante sobre la concepción burguesa de familia, mostrando las
atrocidades que rigen desde un nivel subterráneo a la moral que se pregona desde la superfcie. Adhiriendo explícitamente desde el título a la dimensión de farsa, Calderón pone sobre el escenario una serie de criaturas sin reminiscencia a un teatro de corte realista o naturalista.
agotadas
Montevideo / Uruguay: Mi muñequita (la farsa)
EspectáculosEn Mi muñequita (la farsa) se alza una lente deformante sobre la concepción burguesa de familia, mostrando las
atrocidades que rigen desde un nivel subterráneo a la moral que se pregona desde la superfcie. Adhiriendo explícitamente desde el título a la dimensión de farsa, Calderón pone sobre el escenario una serie de criaturas sin reminiscencia a un teatro de corte realista o naturalista.
agotadas
Buenos Aires / Argentina: body Art
EspectáculosDos artistas deciden evocar, performance mediante, el momento en el que fueron pareja. A partir de esta excusa argumental, Rodríguez Seoane e Israilevich despliegan una concepción crítica sobre el arte y el mundo de las vanidades que lo constituye, así como también dejan en evidencia la aparente superficialidad reinante en el universo cultural presente.
Método de trabajo del Teatro Osmego Dnia
TalleresLos talleres son con inscripción previa. Para consultas e inscripción escribir a talleresfiba@festivales.gob.ar
La improvisación de grupo es un método creativo desarrollado por el Teatro Osmego Dnia. Consiste en un proceso de creación de la obra desde sus comienzos, una forma de “escribir sobre el escenario”, donde el elemento original es la improvisación del actor sobre el sujeto antes formulado.
Ewa Wojciak, Tadeusz Janiszewszki, Marcin Keszycki y Adam Borowski - Poznan / Polonia
Horario: de 9 h a 13 h
Este taller tiene una duración de tres jornadas: 12, 13 y 14 de octubre.
Método de trabajo del Teatro Osmego Dnia
TalleresLos talleres son con inscripción previa. Para consultas e inscripción escribir a talleresfiba@festivales.gob.ar
La improvisación de grupo es un método creativo desarrollado por el Teatro Osmego Dnia. Consiste en un proceso de creación de la obra desde sus comienzos, una forma de “escribir sobre el escenario”, donde el elemento original es la improvisación del actor sobre el sujeto antes formulado.
Ewa Wojciak, Tadeusz Janiszewszki, Marcin Keszycki y Adam Borowski - Poznan / Polonia
Horario: de de 9 h a 13 h
Este taller tiene una duración de tres jornadas: 12, 13 y 14 de octubre.
Método de trabajo del Teatro Osmego Dnia
TalleresLos talleres son con inscripción y selección previa através de talleresfiba@festivales.gob.ar hasta el día 25 de septiembre inclusive.
La improvisación de grupo es un método creativo desarrollado por el Teatro Osmego Dnia. Consiste en un proceso de creación de la obra desde sus comienzos, una forma de “escribir sobre el escenario”, donde el elemento original es la improvisación del actor sobre el sujeto antes formulado.
Ewa Wojciak, Tadeusz Janiszewszki, Marcin Keszycki y Adam Borowski - Poznan / Polonia
Horario: de 9 h a 13 h
Este taller tiene una duración de tres jornadas: 12, 13 y 14 de octubre.
agotadas
Buenos Aires / Argentina: body Art
EspectáculosDos artistas deciden evocar, performance mediante, el momento en el que fueron pareja. A partir de esta excusa argumental, Rodríguez Seoane e Israilevich despliegan una concepción crítica sobre el arte y el mundo de las vanidades que lo constituye, así como también dejan en evidencia la aparente superficialidad reinante en el universo cultural presente.