Sede

Patio de Actores

Direccion

Lerma 568

Ciudad

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Colectivos

15, 57, 106, 110, 141, 168

Día y Horario

sab 10 / 21:00 h
entradas
agotadas
más info

San Miguel de Tucumán / Argentina: Il fait mauvais… llueve

Espectáculos

Un espíritu lúdico recorre Il fait mauvais… llueve, a tal punto que no es únicamente su título el que está en francés, sino que prácticamente todo el espectáculo es “dicho” en ese idioma, con algunos momentos de traducción simultánea. Ya desde ese primer contacto el espectador sabe que no habrá de buscar aquí una historia, y mucho menos una en sentido lineal. Porque lo que esta compañía hace es construir, a partir del trabajo sobre una lengua-otra, un lenguaje que sea pura materialidad, dejando de ese modo su nivel semántico en un rotundo segundo plano.

mar 13 / 19:00 h
entradas
agotadas
más info

San Miguel de Tucumán / Argentina: Il fait mauvais… llueve

Espectáculos

Un espíritu lúdico recorre Il fait mauvais… llueve, a tal punto que no es únicamente su título el que está en francés, sino que prácticamente todo el espectáculo es “dicho” en ese idioma, con algunos momentos de traducción simultánea. Ya desde ese primer contacto el espectador sabe que no habrá de buscar aquí una historia, y mucho menos una en sentido lineal. Porque lo que esta compañía hace
es construir, a partir del trabajo sobre una lengua-otra, un lenguaje que sea pura materialidad, dejando de ese modo su nivel semántico en un rotundo segundo plano.