Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires Agenda Cultural de Buenos Aires

Imágenes Paganas + VIRUS en vivo

abril 19
19:00h
agotadass

Av. del Libertador 1500, entre Dr. Luis Agote y Agüero (Plaza J.J. de Urquiza)

 

Película

Director ← [ + info ]

Sergio Cucho Costantino

Nacido en 1965 en Mendoza, estudió animación en el IDAC y desde 1988 trabaja en el área de producción, tanto para la TV argentina como para el exterior. En 2006 fundó la productora Buen Día Films, con la que realizó su primer largometraje documental, Buen día, día (2009), exhibido en el Bafici ‘10.

Vení a ver Imágenes Paganas, documental de Sergio Cucho Costantino, y luego escuchá en vivo a la mítica banda Virus, que se presentará junto a reconocidos musicos del Rock Nacional

Grandes artistas como Vicentico, Ale Sergi de Miranda, Chano de Tan Biónica, Cachorro López, y otros invitados sorpresa, serán parte de esta noche especial de Pequeña Música Nocturna.

Virus es la máxima expresión de la modernidad en el rock nacional y cambio totalmente la música. Esta banda lideró el panorama local de la década, despuntó en 1981 con una actitud muy frontal en un momento de acartonamiento generalizado. Sobre el escenario se ponía en funcionamiento un juego de seducción que atraía o alejaba, sin término medio. Desde el comienzo, Virus resultó tan emblemático como Luca Prodan, de Sumo, o Soda Stereo. "Quizás nada retrate mejor a los Moura que su destiempo. Fueron irónicos cuando reinaba la solemnidad en el rock argentino. Fueron románticos cuando reinaba el desencanto dark". (Eduardo Berti en Riera / Sánchez, pág 11/12).

Integrantes

Marcelo Moura, voz

Julio Moura, guitarra y coros

Daniel Sbarra, guitarra y coros

Ariel Naón, bajo

Fernando Monteleone, teclados y programaciones

Nicolás Mendez, batería

 

El mismo día a la misma hora

 

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires