Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires Agenda Cultural de Buenos Aires

Cortos - Muestra: Documentales

abril 20
19:20h
agotadass

Centro Cultural San Martín

Sala: 2

 

Películas

Director ← regresar

Paulo Gabriel Burgos

Nació en Buenos Aires en 1982. Se graduó como técnico en fotografía en el Fotoclub Argentino y durante cuatro años se desempeñó como fotógrafo en Centroamérica.

Director ← regresar

Gabriela Golder

Nació en Buenos Aires en 1971. Estudió en la Universidad del Cine y en la Universidad de París 8. Entre sus trabajos se encuentran Vacas (2002), Doméstico (2007) y Pasajes (Bafici ‘11).

Director ← regresar

German Ruiz

Nació en Buenos Aires en 1983. Realizo cursos de fotografía y formó parte del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella. Su cortometraje Un día participa en la Competencia.

Director ← regresar

Jeymer Gamboa

Nació en San José, Costa Rica, en 1980. Estudió diseño de imagen y sonido en la UBA. Entre sus trabajos se encuentran Ruido blanco (2008) y De cómo mirar a través de una ventana con ladrillos (2009).

Director ← regresar

Gabriel Muro

Nació en Buenos Aires en 1984. Estudia realización audiovisual en el BAC, cine documental en El Observatorio y la carrera de sociología en la UBA. Ha realizado el mediometraje documental “El Coloso Imaginario” y los cortometrajes “El Juego de la Vida”, “Presidio” y “La Gran Hora”. Actualmente se encuentra desarrollando su primer largometraje documental, “Tierra sin Mal”.

Más funciones
El mismo día a la misma hora
No hay otros eventos el mismo día a la misma hora

 

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires