Noticias

09-12-08Gran cierre gran


El calor de un lunes feriado en Buenos Aires tuvo un color especial en la terraza del CC Recoleta. Es que anoche lunes concluyó el Buenos Aires Danza Contemporanea –V Festival- y hubo fiesta, baile y emociones varias. Primero le tocó el turno a la orquesta Hypnofón dirigida por Alejandro Terán, que además contó con Carlos Casella y Lady María González comos invitados especiales.

Más tarde, las directoras artísticas y curadoras Marina Giancaspro, Andrea Servera y Silvina Szperling encabezaron el gran homenaje a Iris Scaccheri, eje conceptual del festival. En ese marco, con la emoción flotando en el ambiente, el ministros de cultura Hernán Lombarid entregó una plaqueta recordatoria a Sergio Selin Scaccheri, sobrino de Iris.

Como cierre, el DJ Nico Cota musicalizó una sesión de baile para todos los presentes, y el siempre activo grupo de Laura Zapata hizo lo suyo en el Espacio Living. Era el momento en que una fina llovizna cubría la ciudad, una forma de aportar una escenografía especial al momento de concluir semejante fiesta.