Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Cultura

Muestra Permanente

Se expondrá una selección de fotografías que registró lo ocurrido en la edición 2008 del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea y se proyectará el cortometraje/videodanza Derrière elle.

Del 7 al 11 de octubre de 12 a 21 h en el Punto de Encuentro del Centro Cultural Recoleta.

Fotografía

La muestra reflejará lo transcurrido en la edición 2008 del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea a través de la mirada de los fotógrafos que acompañaron el proceso de talleres, obras y laboratorios.

Fotografía

 

Exponen

Hernán Weisz, Marlene Grinberg, Camila Segovia, Analía Sintado, Marcia Estrago, Leonardo Funes y Fernando Civitico.

Cobertura fotográfica del VI Festival Buenos Aires Danza Contemporánea 2010

Camila Segovia, Mauro Bonotto, Romina Campanelli, Inés Lauge, Paula Sánchez, Federico Casabuono, Miranda Barron, Azul David Quintero Uribe y Victoria Lozano.

Coordinadora de fotografía

Karin Idelson

 

Derrière elle

Karin Idelson nació en Buenos Aires en 97 . Trabaja como fotógrafa y realizadora audiovisual. Junto a la coreógrafa Andrea Servera desarrolló el videodanza Noreste, Comunión y la puesta de video de obras como 5 Canciones y Estructura suspendida. Fue jurado en la sección Fotog rafía y Danza del Festival Internacional de Videodanza de Buenos Aires. En paralelo desarrolla sus propios trabajos que exhibe en galerías y museos. Se desempeña como docente en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA y en la Escuela Estudio Urbano.

www.karinidelson.com.ar

Videodanza

Derrière elle - Natalia Sardi y Laida Aldaz
(Cortometraje/ videodanza, 12'41, 2009, Francia)

  • Intérpretes: Compañía Delivery (Natalia Sardi y Laida Aldaz)
  • Música: Thomas Turine
  • Idea original: Natalia Andrea Sardi y Laida Aldaz
  • Imagen: Ishrann Silgigjan
  • Sonido y montaje de imagen: Thomas Turine
  • Técnico general: Jean Didion
  • Producción: Pendule

Derrière elle

Karin Idelson

Es una escritura cinematográfica que nace de la improvisación y la investigación espacial y temporal, en la cual el movimiento y la imagen forman una simbiosis. Un film extraño en el que nada se devela fácilmente.

Una vida escondida detrás de otra, fantasmal, imaginada... Ellas son dos... ¿Pero cuántas son verdaderamente? Al final ¿qué es lo qué queda? ¿Qué es lo que ocurrió? ¿Algo ocurrió realmente?

Compañía Delivery

Natalia Sardi y Laida Aldaz comenzaron por la creación de un laboratorio acerca del espacio utilizando la improvisación como método y técnica para la composición. Después de haber trabajado un largo período en estudios, decidieron continuar su trabajo en lugares no escénicos, dando lugar a la creación del cortometraje/ videodanza Derrière elle y el proyecto Delivery performance®, que continúa creciendo.

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires