Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

ar  Gustavo Lecce

Gustavo Lecce

Biografía

Nació en la ciudad de La Plata en 1967. Practicó Tae-kwon-do y atletismo. Inclinado por las artes plásticas y el lenguaje corporal, cursa la carrera de Artes Plásticas en la Facultad de Bellas Artes de La Plata. En 1990 comienza sus estudios de Contact Improvisación, iniciando un trabajo de exploración, del cual haría su práctica.

Estudió con Alma Falkemberg, Nancy Stark Smith, Dany Lepcoff, Alito Alessi, Martin Keogh, Andrew Harwood y Camilo Vacalebre entre otros.

Es convocado en el 2003, para dar talleres intensivos de C.I. en el Centro Cívico Barceloneta ( 2º Festival de C.I. en Barcelona, España). Forma parte de la Compania Circo Negro, participando del espectáculo Mamushka y Brhumadia. Forma parte de entrenamiento para clowns junto con Cristina Marti y Lucas Condró. Trabaja en la Cátedra de Contact.I. en el IUNA y entrena con la Compania de Danza contemporánea de dicha institución.Da seminarios en Puerto Alegre (2009) dentro de Sul em Contacto y en Florianópolis, en el CIC. Centro de Integración de Cultura.

Participó en el II Encuentro Internacional de Contacto Improvisación de San Pablo, 2010.

Dictó talleres de Contact en Sídney, Melbourne, Bayron, Perth, Australia y Río de Janeiro. Trabaja para Festival de San Pablo 2012, desarrollando un trabajo de investigación con Nita Little, pionera del C.I. Desde 1994 enseña en diversos centros e instituciones de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Santa Fé, Rosario, La Pampa, Bariloche y La Plata.

 

Día y Horario

No hay aún eventos asignados a esta categoría.
email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires