Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

ar  Guido Bonacossa

Guido Bonacossa

Biografía

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comienza sus estudios de danza Clásica con Juana Lederer y Alfredo Gurquel, a su vez se forma en la Técnica Graham con Freddy Romero. en el 2010 egresada del Taller de Danza Contemporánea del TGSM. Ha estudiado técnica clásica con Haichi Akamine, Ricardo Rivas, Raúl Candal, Norma Binaghi y en Contemporáneo con Gabriel Contreras, Edgardo Mercado, Gustavo Lesgart, Timothy Kaspery, Miguel Robles, Inés Armas, Silvina Cortés. Acróbata y bailarín aéreo. Perteneció al ballet municipal de Morón, al Ballet Clásico de Liliana Belfiore, Al Modern Jazz Ballet de Coelho/Olguín, al grupo de investigación de Mariano Pattín y al Ballet del Domus Cadabra.

En 2010 participó como bailarín solista en la Ópera Lorelay para la Casa de la Ópera en el Teatro Avenida. El mismo año participó de Danzas estables para un público móvil en el marco del VI festival de Danza Contemporánea.

En el 2011 participó de la Ópera Eugene Onegin en el Teatro Argentino de La Plata con coreografía de Diana Theochadiris, bajo la dirección de Michal Znaniecki y en Casa Paraíso bajo la dirección de Mariano Pattin. En 2012 participó de Abajo, bajo la dirección de Mariano Pattin.

 

Día y Horario

No hay aún eventos asignados a esta categoría.
email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires