Noticias

18-10-08
Tarde perfecta en el Recoleta


Más de 1.500 personas pasaron una tarde perfecta en el Centro Cultural Recoleta, disfrutando de la programación que el festival ofrece en los distintos espacios del bello edificio.

La inolvidable charla entre Jorge Andrés y Zuza Homem de Mello rememorando los 50 años de la Bossa Nova y las increíbles historias de Zuza, las proyecciones en el microcine, los conciertos en la terraza del complejo con el noneto del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, Escalandrum, Roxana Amed y Ricardo Cavalli. Cuando caía la tarde, justo cuando inició su set PWR 3, el panorama en la terraza era el siguiente: mucho, muchísimo público joven, algunos en las primeras filas, otros detrás (con mate incluido), todos atentos a lo que pasaba arriba del escenario.

En un costado, Adrián Iaies, director del festival decía que todo lo ocurrido lo tiene “más que satisfecho” y que el desarrollo del evento “supera mis expectativas”. Su cara era el reflejo de la felicidad. Buenos Aires Jazz.08 está dejando su huella en la vida cultural de la ciudad.