Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Cultura

Feria de Productos

La Dirección General de Festivales y Eventos Centrales, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a editoriales, discográficas, diseñadores y productores a participar de la Feria de Productos Tango Buenos Aires a desarrollarse del 14 de agosto al 31 de agosto de 2010, en la sede central del Festival y Mundial de Baile.

La recepción de postulaciones se llevará a cabo entre el 12 de julio y el 30 de julio de 2010 en la mesa de entrada de la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 832, 6º piso, de 12 a 16 horas.

Los interesados deberán presentar personalmente o por intermedio de una tercera persona, debidamente autorizada en forma escrita, una carpeta formato A4 contenida en folio o sobre de plástico (esta carpeta no será devuelta). La carpeta deberá contar con la Ficha de Presentación de Carpetas impresa (bajar Ficha haciendo cilck aquí) y con los siguientes datos:

  • Fotocopias de la 1ª y 2ª hojas del DNI del interesado, donde acreditará su domicilio real dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en su defecto se deberá acreditar el mismo mediante certificado de domicilio original expedido por la Policía Federal Argentina (requisito excluyente).
    Asimismo deberá constituir un domicilio legal a los efectos de la Convocatoria dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Medios de venta hasta el momento. Especificar si posee local propio, vende a otros locales, deja en consignación, participa en ferias de diseño o artesanales. En todos los casos, citar los nombres.
  • Cinco imágenes como mínimo del/los producto/s. Las fotos deberán estar impresas cada una en un tamaño no menor a 8 x 8 cm y hasta formato A4.
  • Logo de la marca impreso en color, en un tamaño mínimo de 5 x 5 cm hasta 15 x 15 cm en color.
  • Fotocopia de la constancia de inscripción en la AFIP del responsable de la inscripción o empresa (requisito excluyente).

Toda la documentación antes enunciada debe estar a nombre de la persona que se inscribe como responsable (requisito excluyente).

Cada emprendedor deberá abonar los costos que el armado del stand y sus servicios de cuidado y mantenimiento pudieren insumir. El stand deberá ser acondicionado por los participantes en forma acorde con el nivel y la importancia del espacio y el evento.

Para más información o consultas sobre la carpeta con documentación a entregar, dirigirse exclusivamente vía mail a: feriadeproductos@festivales.gob.ar

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Cultura