Noticias

04 vie 2010

VIERNES 19.00 - ESPACIOS LLENOS DE GENTE, DE ROCK Y DE POP

VIERNES 19.00 - ESPACIOS LLENOS DE GENTE, DE ROCK Y DE POP

Satan Dealers (foto) rockeó la sala Villa Villa, e impuso sus duras y melodiosas canciones para la concurrencia que llenó el salón: fans del grupo que seguían y festejaban cada tema –especialmente el titulado “Se paraliza en mí”-; algunos bebiendo energizantes en latita; y otros con ropa de oficina. Un público heterogéneo que al término del set aplaudió con ganas. Minutos más tarde, una buena cantidad de gente corrió hasta el Microcine, en donde se proyecta “Roskilde”, documental que repasa la historia de uno de los festivales de rock más importantes de Europa.

Organizado en Dinamarca y con un line-up que reúne a los grupos más relevantes de todos –allí, alguna vez tocaron Bob Marley, Lou Reed, The Kinks, Pearl Jam, Sonic Youth, U2, Nirvana y siguen las firmas-, año tras año es visitado por miles de personas provenientes de todas partes del mundo.

Mientras tanto, en el escenario de la Terraza, un arengadísimo público disfrutó del show de Tan Biónica, que con su pulso electrorockero –allá Depeche Mode y Franz Ferdinand- largaron el primer baile multitudinario de la jornada, con algunos globos volando por sobre las cabezas. Con el tema “Mis madrugaditas” hicieron saltar a todos y para el final, el cantante Chano Moreno Charpentier, tiró una consigna: “Que el fútbol y la música no se detengan” y largaron con una versión del tema mundialista “Waving flags” del africano K’naan, atinado anticipo al Mundial de Fútbol que comienza en una semana.