Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Noticias

MIERCOLES 21 H - EL BAILE CALIENTE DE BOMBA ESTEREO

07 June 2012
MIERCOLES 21 H - EL BAILE CALIENTE DE BOMBA ESTEREO

Y explotó nomás. El lugar común para referirse a Bomba Estéreo es tan normal como el baile & pogo que mantuvieron hasta el cierre del show. La primera noche del Festival se agitó con esta versión de la cumbia colombiana montada en una formación clásica de banda de rock (guitarra, bajo & batería) y pasada por beats electrónicos. Ideal para que se luciera Li Samuet, frontwoman que arengó a moverse cantando con el idioma del hip-hop. ¡Y lo logró!

Cerraron con "El alma y el cuerpo" después de tocar el tema que todos querían escuchar (y el que más saltos despertó): "Fuego". Abrigada pero lookeada al estilo de Bogotá (de donde son oriundos: camperita, calza & gorra hip-hop), dijo Li: "Ustedes se merecen una medalla de oro por aguantarse el frío", cuando arrancó el show. Ellos se la ganaron por hacer bailar a toda la Terraza.

Mañana jueves, desde las 14 h, arranca la segunda jornada del Festival. En la Terraza del CC Recoleta toca Samurai y abren los distintos espacios, para todos los gustos: la muestra de Alejandro Ros, Arte Digital, Revistas, Escuchá y Pelookería. ¡Nos vemos!

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires