Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Cultura

Biografía / Sinopsis

Cucuza Castiello y Moscato Luna + artistas invitados

Cucuza Castiello y Moscato Luna + artistas invitados

En la primera velada, el cantor de las Orquestas Típicas Fernández Fierro y Sans Souci, Walter Chino Laborde, y el guitarrista Dipi Kvitko, integrante del cuarteto de Aníbal Arias y del Cuarteto Catenacho, se suman a Cucuza Castiello y Moscato Luna para presentar sus dos discos solistas y también para una juntada única entre sendos dúos de cantores y guitarristas bautizada: ¡¡Cómo te quiero, hermano...!!.
Para la segunda fecha, Javier Cardenal Domínguez es el invitado especial del ciclo El Tango Vuelve al Barrio, junto a los guitarristas Dipi Kvitko, Aníbal Corniglio y Juan Manuel Colombo y el contrabajista Manuel Gómez, todos ellos con una larga historia en el tango, además de los anfitriones Cucuza y Moscato.

EL TANGO VUELVE AL BARRIO

Desde el bar El Faro de Villa Urquiza, el cantor Cucuza Castiello y el guitarrista Moscato Luna se convirtieron en agitadores culturales con el ciclo El Tango Vuelve al Barrio. A partir de 2007 son protagonistas y anfitriones de largas veladas musicales, donde invitan a figuras consagradas y a nuevos valores a compartir intensas trasnoches de viernes. En diciembre de 2010 plasmaron estos encuentros en un disco en vivo.

Video

Día y Horario

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires