Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires

Talent Campus

BAFICI - Talent Campus

El 14 de abril de 2012 comienza la 7ma Edición del Talent Campus Buenos Aires, con la presentación de los principales expertos de la industria cinematográfica.

La Universidad del Cine invita a jóvenes cineastas de todos los países de Sudamérica a participar de la séptima edición del Talent Campus Buenos Aires que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de abril de 2012, en cooperación con el Festival de Berlín - Berlinale Talent Campus, el Goethe-Institut Buenos Aires, el 14º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) y Buenos Aires Lab (BAL).

El principal objetivo del Talent Campus es generar un contexto de participación y comunicación entre jóvenes cineastas sudamericanos que contribuya con su formación a través del contacto con figuras relevantes y del intercambio de ideas y proyectos.

Durante cuatro días, tendrán lugar en la Universidad del Cine distintos seminarios y workshops dictados por profesionales, académicos e intelectuales destacados de la región y el mundo entero que brindarán un marco tanto teórico como práctico que permitirá enriquecer la formación cinematográfica de los participantes. Los seleccionados, además de las actividades específicas del Campus, tendrán la posibilidad de asistir al 14º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) en donde podrán perfeccionar su experiencia en el campo cinematográfico.

En cada una de las seis ediciones previas, el Talent Campus Buenos Aires ha tenido un tema paradigmático como eje de todas sus actividades. En esta séptima edición, se ha establecido como tema “Cine e historia(s)”.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN HACÉ CLICK AQUÍ

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires