Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Cultura

Noticias

19 dom 2011

DOMINGO 22 h - ALIKA CIERRA LA NOCHE DEL DOMINGO

DOMINGO 22 h - ALIKA CIERRA LA NOCHE DEL DOMINGO

La cuarta jornada del Festival va llegando a su fin con el show de Alika (foto). En la Terraza arrancó el número de cierre, ante una multitud que durante la tarde noche también llenó las salas del CC Recoleta. Ávidos de música nueva en el Espacio Escuchá; lectores en la Sala de Revistas; curiosos de lo audiovisual en la Sala Villa Villa, para ver a DJ Stuart y VJ Mariana Marx. Y hace un ratito, Poncho montó una rave en la Terraza.

Con temas de su primer disco “Ponchototal” y mezclas en vivo, el combo electrorocker capitaneado por Javier Zuker le puso fiebre de sábado a este domingo, de víspera de feriado. Hubo guiños a los corazones rockeros (como el célebre punteo de “Sweet child ‘o mine”) y temas como “Are you ready for Poncho?”, “Kansas” y “D.I.S.C.O.” para no dejar a nadie sin bailar. Ni los encargados de seguridad del Festival pudieron resistirse. Sobre el final del set, Maxi Trusso aportó guitarra y voz en “Please me” y terminó de subir la temperatura.

El cierre de la fecha lo hace el roots-reggae-dancehall de Alika. La Terraza está al tono, llenísima, con todas las cabezas atentas a lo que pasa en el escenario, pero siempre balanceándose. Alika lo logra con clásicos de su repertorio, “Fuego le vamos a dar” y “Sunshine lover”. El Ciudad Emergente se tiñe de amarillo, rojo, verde y negro para culminar su anteúltima noche.

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires