Artistas Internacionales

FotoFoto
escuche al artista

Colina Miralta Sambeat Trío

Pasión y creatividad en una perfecta combinación de jazz, música latina y flamenco. La sociedad de Colina, Miralta y Sambeat se asienta al coincidir en el proyecto New York Flamenco Reunión plasmado en un disco homónimo editado en 2007.

Javier Colina, virtuoso autodidacta del contrabajo ha colaborado con consagrados del jazz como George Cables, John Hicks y Jimmy Owens entre otros, y también con músicos de flamenco como Tomatito y Enrique Morente, Chano Domínguez y Martirio, con quien estuvo en Buenos Aires tiempo atrás. Participó de la grabación del exitoso disco Lágrimas negras de Bebo Valdés y Diego El Cigala y acaba de ser nominada a un Latin Grammy por su maravilloso disco a dúo con Bebo Valdés grabado en el mítico Village Vanguard de Nueva York.

Desde su Valencia natal, Perico Sambeat que se inició en la música a los 6 años es hoy el saxofonista más importante del jazz español. Vivió en Nueva York, donde frecuentó y tocó junto a la elite de músicos de la ciudad. Y amén de sus numerosas colaboraciones como sideman, en sus propios discos participan figuras de la talla de Teté Montoliú, Brad Mehldau o Bruce Barth, por mencionar solo a algunos.

Marc Miralta nació en Barcelona en 1966, cursó estudios de batería, percusión clásica y tabla hindú desde los 7 años, y durante su carrera profesional, acompañó a prestigiosos músicos como Pat Metheny, Gary Burton, Tete Montoliú, Joshua Redman y Paquito D’Rivera entre otros, en festivales de jazz por todo el mundo, lo que no le impidió liderar su propio trío OAM, junto a Aarón Goldberg y Omer Avital.

Presentaciones

Array ( [0] => 18.2030_1.html [1] => 18.2030_2.html )
Sábado 18
20:30hs

Teatro Coliseo

Guy Klucevsek & Alan Bern
  • Guy Klucevsek (acordeón)
  • Alan Bern (acordeón, melódica, piano)
CMS Trío
  • Perico Sambeat (saxos)
  • Javier Colina (contrabajo)
  • Marc Miralta (batería)
Espectáculo con entrada paga: platea $20, primera, segunda y tercera bandeja: $10. Conciertos internacionales
20:30hs

C. C. Recoleta

Swing Timers
Daniel “Bachicha” Lencina Cuarteto (Uruguay)
Espectáculo de entrada gratuita.
No requiere entrada. Capacidad limitada. Jazzología