Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Cultura

Biografía

ch Marc Perrenoud

Marc Perrenoud

El pianista Marc Perrenoud nació en 1981 en la ciudad de Ginebra. En 2001 ya acompañaba a diferentes bandas con las que compartió los festivales de Montreux, Lugano, Berna, Sunside y La Défense Jazz Féstival, entre otros. Ganó el premio Montreux Jazz Chrysler, el subsidio Friedwald de Zurich y también el premio al Mejor Solista otorgado en 2006 por el Festival de Berna. Tocó con Baenz Oester, Nicolas Maret, Grégoire Maret, Bertrand Blessing, Nicolas Masson, Pierre Audétat, Sylvain Ghio, Ivor Malherbe, Stefano Saccon, entre otros. Integra la banda Piano Seven. Este año el Marc Perrenoud Trío –que completan el baterista Cyril Regamey y el contrabajista Marco Müller– ganó el concurso ZKB Jazz de Zurich. Stream Out, es su disco en dúo con el baterista francés Sylvain Ghio (2006). Logo es su primer disco en trío.
El baterista Cyril Regamey nació en 1977 en Lausana. Acompaña proyectos como Kiku y Triolisme además de ser miembro del Centro Internacional de Percusión (en Ginebra) y colaborar con el IRCAM parisino.
El contrabajista Marco Müller nació en Friburgo en 1980. Acompañó a Enrico Pieranunzi, Dominic Egli, Andi Scherrer, Cyril Regamey, Sandy Patton, Domenik Landolf, Stefan Aeby, Daniel Wootli y las New York Voices, entre otros.

Día y Horario

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires