Información de Acreditación

La Oficina de Prensa del Buenos Aires Jazz.09, Festival Internacional, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, les da la bienvenida. Detallamos a continuación cómo será la modalidad para las acreditaciones.

Detallamos a continuación cómo será la modalidad para las acreditaciones.

Prensa Gráfica, Agencias de Noticias, Sitios de Internet, Medios Radiales:

El Festival acreditará a los medios mediante las entradas para los espectáculos del Festival de las secciones: Conciertos Internacionales y Cruces entre artistas nacionales e internacionales. Pueden solicitar su pedido enviando un mail a prensabuenosairesjazz09@festivalesbsas.gov.ar
Les pedimos que nos detallen los espectáculos que van a necesitar cubrir indicando día, hora, sede, el medio para el que trabajan, mail y teléfono, a los fines de reservar las entradas.
No habrá una acreditación general que posibilite la entrada a las salas del Festival. Recibiremos solicitudes de entradas hasta el viernes 27 de noviembre inclusive.

NO SE RECIBIRAN SOLICITUDES FUERA DE LA FECHA CONSIGNADA

Una vez hayan recibido la confirmación por mail, podrán retirar las entradas en La Dirección de Festivales, Diagonal Norte 832, 6º piso, los días martes 1º y miércoles 2 de diciembre, entre las 14 y las 18 h.

Para cubrir los conciertos y/o actividades con entrada libre y gratuita de las secciones Aire Libre, Jazz en el Zoo, Comisiones, Jazzología, La Jam, Cine&Jazz y Músicos x Músicos, no va a ser necesario contar con acreditación de prensa.

Reporteros Gráficos - Medios Televisivos

Una vez que hayan recibido la confirmación de su solicitud, el Festival los recibirá para acceder a los espacios que cada sala tenga reservado para estos fines.

El Festival no cuenta con capacidad para acreditar a fotógrafos independientes y blogspots.

Desde ya muchas gracias.

Por cualquier consulta por este tema pueden llamarnos al  
4393-4670 int. 125

O escribirnos a
prensabuenosairesjazz09@festivalesbsas.gov.ar