Concierto y Fiesta de Cierre

La noche de cierre será una gran fiesta con concierto y pista de baile. El espacio elegido fue la Terraza del C. C Recoleta para vivir una noche de festejo, danza y música a cielo abierto.

El concierto estará a cargo de la Orquesta Hypnofón y dentro del cierre, uno de los momentos más esperados... “El Homenaje” a Iris Scaccheri.

Orquesta Hypnofón

Orquesta Hypnofón

Orquesta que se inscribe en la tradición de los característicos grupos argentinos de música popular, con integrantes de diversos orígenes y especializaciones pero de espíritu afín y libre de prejuicios. En 2007 editó su primer disco, titulado El futuro, que según sus autores e intérpretes, “es un trip, una ensoñación que navega en las aguas multicolores del siglo XX argentino”. Su director Alejandro Terán acredita más de dos décadas de trayectoria como músico, arreglador y director, habiendo colaborado con artistas de la talla de Charly García, Gustavo Cerati, Joan Manuel Serrat, Gustavo Santaolalla y De la Guarda entre otros.

Lunes 8, 20 h / C.C.R, Terraza

 

Información sobre entradas

Todas las actividades del Buenos Aires Danza Contemporánea 2008 -V Festival- son de acceso libre y gratuito hasta agotar la capacidad del lugar. Los espectáculos que se llevarán a cabo en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta y del Teatro Presidente Alvear requieren entrada previa. La misma, también gratuita, se retira dos (2) horas antes de cada función.