Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Festivales de Buenos Aires Agenda Cultural de Buenos Aires

BAFICI 15 AÑOS

"No quiero repetir mi inocencia. Quiero el placer de perderla nuevamente."

Una frase tan perfecta sólo pudo haber sido alumbrada por F. Scott Fitzgerald, y sirve para invitarlos a disfrutar distintas actividades para repasar estos 15 años del BAFICI.

En la Sala Cronopios del Punto de Encuentro, Centro Cultural Recoleta, acercate al espacio dedicado al recuerdo de ediciones anteriores del Festival, que hablan de un momento que quedó en el pasado pero supo abrirse paso hasta ahora.

En esta misma web podés emocionarte con imágenes que recuerdan al cine argentino, personalidades internacionales que han pasado por el BAFICI y retrospectivas de reconocidos directores.

Todos los días, el diario Sin aliento, que ya es un clásico del Festival, le reserva una columna especial al festejo: el álbum de recuerdos, con la historia que hay detrás de cada objeto que se exhibe en la muestra de la Sala Cronopios.

También, en el 4º piso del Village Recoleta Mall, podés revivir ediciones anteriores del Festival con la exhibición de todas las tapas de los catálogos del BAFICI.

Y la sección Foco del Festival con su FIPRESCI x15, le dedica a este festejo una selección de películas argentinas icónicas e inolvidables que acompañaron al Festival desde el comienzo.

Muestra 15 AÑOS DE BAFICI

Visitá la Muestra 15 años BAFICI todos los días del Festival desde las 14 h en el Punto de Encuentro, Centro Cultural Recoleta.

Cine argentino, personalidades y retrospectivas

Álbum de Recuerdos

email info@festivales.gob.ar   phone 0800-333-7848 de L a V de 10 a 20 h
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires